evd

LE HICE UN AMARRE A UNA TRABAJADORA DE LA NOCHE

Salí de aquel hogar sin resultados, solo con un número de teléfono. Al llamar, escucho una voz rasposa, muy rasposa, casi afónica. Parecía tener una lija en la garganta. Le dije quién me dio el número y el motivo, y me indicó la dirección de su hogar. Al llegar, sentí escalofríos, parecía un templo más que una casa. Una señora morena quien se hacía conocer como “La Cubana” me recibió. Comprendí por qué su voz tan afónica. “La Cubana” fumaba de un gran habano más grande que su propia mano. Me invitó a pasar y le expliqué mi pedido. Le dije que quería amarrar a Carla, y no tuve vergüenza alguna explicar su profesión y que quería de ella. “La Cubana” expresó una risa curiosa, como si mi idea le causase gracia. Pero a su vez, parecía aprobarla, o más bien darle intriga. Aceptó hacer el amarre, aunque...



No hay comentarios:

Publicar un comentario