evd

Reseña: 8 Santos de Sonia Pericich

Sonia Pericich, escritora de 8 Santos, nos hace entrega de su primer novela, y aquí lo que opino de ella.


Conocí a Sonia gracias a esta maravillosa obra de arte al ser su lector 0. Apenas me la ha enviado ya comencé a leerla, y tan solo en dos dias terminé con la historia. No por ser corta la obra, que tampoco es muy larga, más bien por lo atrapante de ella. Discutimos algunos detalles argumentales pero nada extraorinario, que pulirlo fue prácticamente nada, y aquí mi devolución.

8 Santos es una novela ideal para los amantes del suspenso, y los que odian el cliché porque esta obra no lo tiene.
En un pueblo muy pacifico donde no hay muchas novedades unos jóvenes encuentran un cadáver, dos detectives de otro pueblo se dirigen para resolver el crimen. Y así, empieza una historia de las que más me ha gustado. Diversos personajes detallados y bien constituidos, la trama se desarrolla de una manera ágil, no hay sobre explicaciones alargando la historia, pero aun así todo está bien explicado. Cada uno de ellos tiene su historia y su personalidad bien definida.


¿Por qué me ha gustado tanto esta historia?
Sencillo, a medida que iba leyendo me veía obligado a teorizar que es lo que está pasando, y por más historias de detectives que hayas leído en tu vida no lo descubrirás hasta el final. Promete mantenerte entretenido hasta las últimas palabras.

Nuestra autora dice que hay muchas posibilidades de una secuela, así que estaré atento a ello.

El libro lo puedes en físico con este link:https://www.autoreseditores.com/cof.marceline

Su página de autor: https://www.facebook.com/Sonia-Pericich-Autora-independiente-744273549300989/

Amazon digital: https://rxe.me/2HT97Z

Amazon tapa blanda: https://rxe.me/1699660689



Sonia Pericich nació el 20 de mayo de 1981 en la localidad de El Socorro, provincia de Buenos Aires (Argentina).

Comenzó escribiendo poemas en su adolescencia, quizás como muchos, pero pronto supo que necesitaba más.

Sin aferrarse a un género en particular, debido a su afán de desafiarse, sus historias giran en torno a los eternos conflictos entre la naturaleza humana y las leyes impuestas por la sociedad —creencias, tradiciones y costumbres—, evidenciando su espíritu analítico y crítico, carente de fanatismos.

Tanto en escenarios realistas como fantásticos, las acciones de sus personajes intentan provocar en el lector ese mismo espíritu, por lo que el suspenso y la sorpresa se vuelven elementos recurrentes en sus obras, volviéndolas poco predecibles.

Dicen que su apellido acarrea el gen de la locura y la terquedad, pero ella prefiere llamarlo "Libertad".

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña, Paul! ¡Me alegra enormemente que hayas disfrutado de la lectura! A pesar de dedicarse uno a escribir, hay momentos en los que no alcanzan las palabras... Si tengo que enumerar ahora mis defectos, empezaría por este: no sé cómo agradecer ^^

    ResponderEliminar