evd

EL NECROFILO Mi primer Día en La Morgue 🔴 Increíbles RELATOS de TERROR |...

El doctor que me atendió fue muy considerado conmigo, me explicó que esos síntomas eran productos de prácticas con necrofilia. Horrorizada, Marcos se me vino en la mente. Le conté de mi experiencia sexual y mi sospecha de que él me hubiese contagiado. El doctor me recomendó que debía de hacer la denuncia. Así lo hice. Luego de tomarme unos días entre antibióticos y reposo, asistí a la policía para realizar la denuncia. Conté todo lo que recordaba sobre Marcos, y si bien no tenía información de él, recordé exactamente el domicilio. Tras una hora de espera, un oficial me apartó para hablar conmigo, ya que mi denuncia solo me puso en el ojo de la tormenta. Según el oficial, la persona que yo denunciaba había muerto tres semanas atrás debido a una complicación de salud. Marcos, era investigado por necrofilia....





No hay comentarios:

Publicar un comentario