evd

🔴 UN REGALO CON BRUJERÍA | Historias de BRUJERÍA Real

UN REGALO CON BRUJERÍA


Llegué a casa con las cosas y le mostré a mi novia los regalos. No le gustaron para nada solo por venir de parte de una amiga. Incluso le mostré la blusa, y me observó de manera extraña. Le insistí en que tuvo un detalle con ella, y fue cuando se le pasó un poco el malestar. Tanto mi novia como aquella amiga tenían cuerpos similares, por lo que aquella prenda le quedó a medida. Se lo probó y se miró al espejo, se sentía muy cómoda con la prenda y se la dejó puesta. Por mi parte, limpié un poco las estatuillas de cerámica y los coloqué sobre un mueble adornando el hogar.

No pasaron muchas horas para que comenzaran a pasar cosas extrañas. Mi novia estuvo con vómitos todo el día. No era normal en ella, hemos comido cualquier cosa en la calle y no le ha pasado nada. Siempre tuvo un estómago muy fuerte, por lo que se me hizo muy inusual. Creo que de los seis años de relación que teníamos en ese entonces, fue la primera vez que la vi vomitar. Fui hasta la farmacia a comprarle medicamentos, y al regresar a casa noté que perdí las llaves



No hay comentarios:

Publicar un comentario