evd

馃敶Historias de BRUJER脥A Real | BRUJER脥A a un VIEJO INDESEABLE

Le escond铆 que le hice brujer铆a a mi abuelo, aunque fui honesto con la parte de las pesadillas que ten铆a con 茅l. Fue muy estresante recordarle a mi madre, la basura de persona que era Don Antonio y que solo serv铆a para hacernos da帽o. Pero tras mi estado de salud, y algunas cosas que suced铆an en el hogar, acept贸 la visita de la bruja. Una vez que esta lleg贸, mi madre se mostr贸 muy inc贸moda. Le tem铆a como si nos fuese a hacer da帽o. La bruja not贸 la incomodidad de mi madre, pero no le dijo nada. La apart茅 a la bruja y le ped铆 disculpas por ella, pero dijo estar acostumbrada, as铆 que lo tom贸 bien. Mientras esta mujer recorr铆a la casa, mi madre lanz贸 un grito por la casa. Dijo que escuch贸 a mi padre llamarla por su nombre. Casi le da un ataque de nervios. Comenz贸 a llorar y a agitarse. La bruja habl贸 con ella, le dijo que mi padre se aferraba a la casa, pero que se iba a encargar de que su alma se elevara y descansara en paz...





No hay comentarios:

Publicar un comentario