evd

🔴CUIDADO CON LO QUE TE REGALAN | Historias de BRUJERÍA Real

Desperté a los gritos, aterrado, con el sudor frío recorriendo mi cuerpo. Traté de levantarme, pero un fuerte mareo me lo impidió. Respiraba como si verdaderamente me hubiesen ahorcado. Podía sentir mi garganta rasposa, y al tocar mi cuerpo noté una sensación extraña en mi piel. Acudí hasta el baño para encontrar rasguños en la zona. Algo había estado en mi casa, eso ya no era solo un sueño, aquello se manifestó físicamente. No tenía forma de recurrir a alguien porque no sabía lo que estaba pasando. Solo se me ocurrió que tenía un muerto dentro de mi casa, aunque nunca me imaginé como pudo haber pasado. Asistí a la iglesia para hablar con el cura y contarle mi experiencia, aunque no se vio muy convencido...



No hay comentarios:

Publicar un comentario