evd

HICE BRUJERÍA a mi ESPOSO para estar con mis AMANTES

HICE BRUJERÍA a mi ESPOSO para estar con mis AMANTES



En un inicio no acepté. No estaba segura de recurrir a brujería, pero conforme fueron pasaron los días, mi esposo me seguía negando el divorcio, y lo hacía aceptándome como soy. Ya no se trataba de mí, sino de él. Era injusto que estuviese conmigo, merecía otra persona, pero no quería soltarme. Con mi hermana logramos contactar con una bruja, quien nos prometió resolver mi problema. No quise ir sola, me hermana me acompañó, ya que, dentro de todo, era la única que sabía toda mi situación. Le expliqué a la mujer que mi intención no era hacerle daño a mi marido, que simplemente quería separarme de él, pero sin hacerle el más mínimo daño. Era más por él, que por mí. La bruja tomó mi mano y deslizó sus dedos sobre mi palma...


No hay comentarios:

Publicar un comentario