evd

EL FAVOR DE MI PADRE DIA DE MUERTOS 🔴 ESPECIAL DÍA DE MUERTOS | EVD

Mi padre estaba sentado a la altura de los pies de la cama, me costó comprender qué sucedía, mi padre emitía una sonrisa enternecedora Bajo su bigote, verlo me hizo feliz entendí que estaba soñando y viendo eso o por lo menos creyéndolo, me di el gusto de hablarle...Hola papá le dije, Hola mijo respondió.... como lo hacía habitualmente, me quedé contemplándolo no tenía realmente qué decirle, intenté incorporarme pero mi padre apagó su sonrisa y con un gesto de su mano él me detuvo... No, dijo con firmeza, aquella seriedad me estremeció de como lo conocía solo hablaba Así cuando había una situación que era realmente seria hasta me hizo sentir culpa, como si hubiese cometido algún pecado, pero no se trataba de eso.... esa mujer ya no te quiere, déjala, dijo mi padre no me lo ordenó directamente sino me lo dijo como si fuese un consejo, lo dijo de una manera tan sincera, tan fría....



No hay comentarios:

Publicar un comentario