evd

NUNCA TOQUES UN TRABAJO DE BRUJERIA | Historias de BRUJERÍA Real ❌EVD


Había un trabajo de brujería, contenía velas a medio consumir, algo de maíz y pétalos de rosas. Aquí en Montevideo es lo más normal encontrar ese tipo de trabajos frente a las puertas de un banco. Algunos decían que ese tipo de trabajos eran para atraer el dinero y por eso se realizaba frente a un local donde se maneja dinero. Otros, dicen que es para hacerle daño a alguien. Nunca tuve claro para qué eran, porque jamás estuve metido en ese mundo. Lo cierto, es que se me ocurrió la “genial idea” de patearlo. El maíz se desparramó por toda la vereda mientras las velas rodaron, luego se pudieron apreciar algunos bombones Ferrero Rocher que eran y siguen siendo bastante costosos. Uno de nuestros amigos me insultó de mil maneras, nunca pensé que fuera tan creyente, incluso me dio la sensación de que se lo tomó personal. Los demás debieron de separarnos porque mi amigo casi me ataca...



No hay comentarios:

Publicar un comentario