evd

LA BRUJA DEL BOSQUE 🛑 Historias de BRUJAS | AL CAER LA NOCHE

La bruja comenzó a hablar de una forma distorsionada. No tengo claro si hablaba en eco, o eran dos personas hablando al mismo tiempo. Lo cierto es que sus palabras eran indescifrables y de alguna forma incómodas de escuchar. Mi novia lanzó un grito agudo, la tomé del brazo y salimos corriendo a toda prisa. Ella no me podía seguir el ritmo, pero yo no la soltaba, así que la llevaba de arrastre. En un momento siento como mi novia me jaló con fuerza hacia atrás, patiné cayendo de espalda. Cuando me giré, mi novia estaba en suelo siendo arrastrada por la bruja. Ella gritaba desesperada rogando mi ayuda. En lo que demoré en levantarme y recuperar la linterna la perdí de vista. Dejé de escuchar sus gritos y temí lo peor. Corrí hacia donde salió arrastrada mientras gritaba su nombre. Luego de algunos segundos me detuve, no pude dar con su rastro...



No hay comentarios:

Publicar un comentario