evd

MI AMIGA LA SANTA MUERTE 🔴 HISTORIAS DE LA MUERTE💀| relatos EVD


—No me temas, prometí a tu abuela que te protegería —dijo ella. La mujer caminó lentamente hacia la tumba de mi abuela, se quedó observándola sin decir ni hacer nada. Mi madre me habló, ya que me notó extraño, me preguntó si me sentía bien. Le respondí que sí y traté de ignorarla, quería seguir observando a esa mujer. Me acerqué a ella con discreción, pero me realizó una señal de alto. Su mirada se tornó sombría, y pude apreciar como poco a poco su piel se fue pegando a los huesos como si esta se resecara. Los ojos se le oscurecieron, y en un pestañeo su cara era una calavera. Imaginé que se molestó conmigo por insistir, así que me di media vuelta y comencé a alejarme. Luego comencé a trotar sin importar que me estuvieran observando, solo quería salir de allí cuanto antes. Fuera de la funeraria me sentí mejor al respirar aire fresco. La idea de tener a La Santa Muerte conmigo me daba pánico. Pero decidí tomar valor y confiar en mi abuela. Regresé al funeral, pero no vi más a La Santa Muerte...




No hay comentarios:

Publicar un comentario