evd

LE HICE UN AMARRE A MI PROFESORA CON LA SANTA MUERTE

Una noche, entre los tres fuimos a este hogar con todos los implementos. Tengo que confesar que nunca había sentido tanta adrenalina en un solo momento. La hora, casa abandonada, velas, y rituales… todo eso junto creaba una atmosfera fascinante. Llegó el momento de comenzar con el ritual y les expliqué el procedimiento con los detalles que había anotado. Les mostré la fotografía de mi pretendiente, y quedaron deslumbrados. Según Juan Carlos, yo no podría estar con alguien así. Álvaro me cuestionó si de verdad era correcto que le hiciese un amarre a Valeria. Según él, no creía que verdaderamente hubiese algo entre nosotros. Me pidió que lo reconsiderada, que los amarres solo se efectúan cuando hay algún tipo de lazo o vínculo. Ojalá le hubiese hecho caso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario