evd

2 MUJERES me Hicieron UN AMARRE ❌HISTORIAS DE BRUJERÍA | Relatos EVD

En fin, a todo esto, continué con mi relación con Laura que finalmente estábamos formalizando. Aunque un día me llevé una gran sorpresa. Sin que Laura se diera cuenta, la sorprendí guardándose uno de mis bóxeres. Lo guardó en su cartera como si fuera suyo. No me imaginaba por qué haría algo como eso, así que, decidí guardar silencio y estudiarla. Un sábado estábamos cenando en casa y en medio de la conversación le pregunté si creía en la brujería. Laura tosió por qué se atragantó con la comida. Casi se ahoga. Luego de recuperarse me preguntó el motivo de mi pregunta, le dije que era por curiosidad, porque un amigo aseguraba estar embrujado. Dejamos el tema por ahí, pero mis sospechas aumentaron. Desde esa noche comencé con fuertes dolores de cabeza. Laura se quedaba en casa dos o tres veces por semana, y cada vez que lo hacía si no me dolía la cabeza tenía vómitos. Ella comenzó a ponerse nerviosa por mí, un día me insistió visitar a un doctor, pero la eché de casa. No sé por qué lo hice, fue como si un instinto me dijera que eso era lo mejor... Te invitamos a que te suscribas al canal y sigas nuestras redes, envía tus historias de terror para relatarlas a nuestro correo o a nuestra pagina.👇👇👇


https://www.youtube.com/channel/UCIFG... 👈 CANAL entrelasvocesdelodesconocido@gmail.com 👈CORREO https://www.facebook.com/Relatos.evd 👈 FACEBOOK https://www.facebook.com/groups/71552... 👈GRUPO DE FACEBOOK 52-3531326441 👈WHATSAPP DEL CANAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario